whatsapp-logo-PNG-Transparent.png

aclaramos tus dudas POR WHATSAPP

+ 52 (81) 8208 9390

Investigación y análisis de mercado

La volatilidad y los cambios en los mercados generan incertidumbre; mediante nuestros hallazgos, hacemos mejores preguntas para encontrar mejores respuestas y ayudarte a construir una oferta valiosa para tus clientes.

Mediante el uso de herramientas cualitativas y cuantitativas, analizamos los factores claves que afectan a tu empresa, desde el producto hasta el cliente, tomando en cuenta los puntos claves que evitan que tu producto se alcance el potencial que podría tener.

Investigacion_Salexperts_1.png

un análisis de adentro hacia afuera

Nuestros estudios de mercado comienzan conociendo a fondo el "core" de tu empresa, tomando en cuenta todos los factores claves de su razón de existir. Las características y prácticas propias de tu negocio y su cultura laboral.

Seguimos por entender tu oferta de producto y cuales son las necesidades que cubren en tu mercado actual. Los atributos claves de tu producto o servicio y como estos se compraran con los de tu competencia.

Mediante herramientas cualitativas y/o cuantitativas estudiamos tu mercado actual, cual es la percepción que los clientes tienen sobre tu producto, tu marca y como estás posicionado en su mente. Aquí también analizamos los productos de la competencia y los productos sustitutos que existen para tu mercado.  El objetivo de esta sección es entender cuales son los atributos más importantes que tu producto y servicio deben tener para satisfacer las necesidades que más valora tu mercado, ya que estos son los factores claves al decidir entre comprarte a ti o a tu competencia.

Finalmente, estudiamos la industria en la que te encuentras y cuales son las tendencias o movimientos que afectan tus ventas o lo harán en el futuro.
 

¿Te interesa saber más sobre nuestros
servicios de investigación?

Llena nuestro formulario y un ejecutivo se pondrá en contacto contigo para aclarar cualquier duda.

Nombre *
Nombre