Salexperts

¿Quiénes somos?

Más de 18 años ayudando empresas a crecer

Nuestro propósito es crear estrategias comerciales efectivos que ayuden y beneficien a nuestros clientes para crear historias de éxito. Estamos comprometidos contigo y con lo que con mucho esfuerzo se ha construido; damos lo mejor de nosotros y de nuestro equipo para llegar a un resultado tangible

VALORES

Cumplir acuerdo

Creemos que cumplir con nuestra palabra es sin duda alguna, la llave para conseguir resultados y cultivar las relaciones a largo plazo

 

Nunca dejar de aprender

Cultivarse a través del conocimiento nuevo es fundamental para crear estrategias disruptivas y levantarse después de cada fracaso nos da una mejor perspectiva para afrontar y resolver problemáticas.

Nuestro éxito está basado en nuestra

Metodología

1. Ciclo de Generación de Producto (CGP)

El entregable de esta división son las ventajas competitivas. Son los preparativos del plan de ventas.

Se encarga de investigar tanto a la competencia, como a los clientes potenciales, para tomar las mejores decisiones posibles en cuanto al desarrollo del producto. También se encarga de eficientar los costos para lograr un precio menor, o bien, de fijar el precio que sea más adecuado para la situación.

2. Ciclo de Comercialización (CCO)

El entregable de esta división es la participación de mercado. Es la ejecución del plan de ventas.

Se encarga de convertir los entregables del ciclo anterior en ventas. Sabe traducir lo que le entrega CGP en una mejor participación de mercado. Todo lo que puede darle presencia a tu empresa (sucursales, páginas web, vendedores ambulantes… en general, puntos de venta) se maneja en este ciclo.

 

3. El Ciclo Infinito de las Ventas

CGP le da ventajas competitivas de producto a CCO, CCO convierte esas ventajas en ingresos, los cuales se invierten en CGP para que genere más ventajas… y así sucesivamente.

Esta sinergía, que debe ser mantenida por toda empresa que busque vivir por siempre, es lo que denominamos El Ciclo Infinito de las Ventas. Si tu plan de ventas es exitoso, es porque supo equilibrar la reciprocidad entre los dos ciclos.

¿Qué estás esperando?

Abrir chat
💬 ¿En que podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?